FEDERICO BAL

Así se prepara Federico Bal para el estreno de su obra

Te contamos todos los detalles.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 01:51

Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, decidió seguir el mismo camino que sus padres y dedicarse al arte. Por eso, este año protagonizará su primera comedia musical llamada "Kinky Boots".

En ella, Federico Bal se pondrá en la piel de Lola, un personaje que describe como "un desafío maravilloso". La obra además tendrá como protagonistas a Federico Salles y Laura Esquivel.

El actor no puede estar más feliz y ansioso: "Es una obra que me marcó. La vi en Broadway con mi vieja, en la primera versión con Billy Porter y acá también la vi con Martín Bossi, que estuvo genial. Nunca me imaginé subirme a esas botas", dijo al respecto.

El estreno está pautado para el 28 de diciembre en el Teatro Luxo de Carlos Paz. El artista dice que no se imaginaba yéndose por el lado de los musicales, ya que se veía más en lo que era comedia. Sin embargo, está extremadamente contento con el porvenir.

Para eso, Fede Bal se prepara sin cesar y con mucho esmero, no solo desde lo actoral, sino también desde lo personal y lo físico, cuidando su salud al máximo para rendir lo mejor posible.

En el día de hoy, el famoso compartió en su Instagram una fotografía junto a su médico acompañada de la leyenda: "Me ordena los huesos", en referencia a una sesión de masajes.

"Es un genio", aseveró. Además, dice que el profesional le fue recomendado por Flavio Mendoza, por lo que debe ser muy reconocido en el ambiente.

Le deseamos a Federico Bal un gran estreno y éxito en esta nueva etapa que está por empezar.

Comentarios