MARÍA BECERRA

María Becerra reveló lo impensado: “2 meses y medio”

La famosa comunicó la ansiada noticia
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 04:34

María Becerra es una de las mejores cantantes de la música urbana. Su voz la distingue de cualquier otro colega: puede emocionarnos y hacernos bailar de un instante a otro.

María Becerra tiene una personalidad auténtica que logró conquistar a los internautas desde que era 'youtuber'. Además de ser graciosa, es sumamente trabajadora que busca perfeccionar su carrera musical.

Asimismo, la celebridad es una de las 'influencers' que más marcan tendencia. Sus atuendos o sus temas son utilizados por miles de internautas de Argentina y Latinoamérica. ¡A ellos les encanta imitarla!

Pero también adoran que sea un amante de los animales. En una historia de Instagram, la compositora de “Ojalá” habló de que está esperando que sus gatos cumplan los dos meses y medio para buscarle un hogar.

La mediática ama los gatos pero, como vive de gira en gira, resolvió que lo mejor para el bienestar de estas mascotas es darlos en adopción. Por suerte, uno de sus fans se ofreció a ser el dueño, asegurando que los va a cuidar mucho.

Luego de esta confesión inesperada, ella grabó un video de los gatos en cuestión: ¡Son 8! Todos son bellos y buenos. ¡Esperamos que encuentren un buen hogar!

Su nuevo álbum

Hace tiempo que la cantante publicó algunos temas de su última discografía, como "Ojalá". Pero, recientemente, ella se animó a compartir el disco por completo. ¿Qué tiene de diferente?

“En un mundo lleno de colaboraciones es arriesgado sacar un álbum completamente solista pero como es tan personal, consideré que debía ser una historia que cuente yo sola”, explicó María Becerra. En ese sentido, en "La nena de Argentina" encontraremos temas bien reggaetoneros como baladas románticas. ¡Los fans no pueden parar de escucharlo!

 

Comentarios