JUANA VIALE

Juana Viale en “peligro”

Te contamos más detalles en la nota.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:12

Juana Viale se ha convertido en una de las conductoras más famosas gracias a la responsabilidad que le ha delegado su abuela Mirtha Legrand durante su ausencia de la TV argentina.

Gracias a su impronta personal y carisma, Juana Viale ha sabido ganarse el cariño del público y de sus invitados que se divertían semana a semana haciéndole compañía en el nuevo desafío que enfrentaba.

Habiendo terminado con la grabación del ciclo de los almuerzos, la actriz ya descansa junto a su familia luego de un año de mucho crecimiento en lo que al ámbito laboral respecta. Buscando cortar la rutina, confesó en un móvil de “LAM” que su destino elegido para veranear era el Sur de Chile.

Asimismo dijo en ese entonces que viajaría al país vecino con algunos de sus hijos porque “en esta familia todo el mundo toma decisiones y todos somos libres”, aseveró la expareja de Gonzalo Valenzuela.

Algunas pistas hacen pensar a los seguidores de la modelo argentina que ella ya se encuentra en el país trasandino; una de estas es la historia que posteó hace un par de horas, la misma consiste en una foto donde observamos un cartel que dice “Peligro”, a lo que ella agregar con sus palabras: “Una manera de ver” y de fondo montañas con algo de nieve y vegetación verde.

Es válido recordar que el país vecino es famoso por contar con varios caminos que son peligrosos debido a la ubicación geográfica en que se encuentran, y que han sido testigos de varios incidentes vehiculares.

Es normal que la hermana de Nacho Viale guarde un profundo cariño por el país ya que fue su hogar y el de sus hijos mientras estaba en pareja con el actor oriundo del lugar, Gonzalo Valenzuela.

Si bien Juana Viale aún no confirmó estar en la nación chilena, esto hace creer que sí. Seguramente pronto lo sabremos a través de sus redes sociales.

Comentarios