GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti "se pudrió" con Ximena Capristo

El actor dejó un mensaje en redes sociales.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 01:04

Gustavo Conti, quien participó de la segunda edición del famoso reality show Gran Hermano en el año 2001, está en pareja hoy en día con Ximena Capristo, también ex participante del mismo programa, lugar en donde se conocieron. 

Ximena Capristo y Gustavo Conti ya hace más de 20 años que son pareja, celebraron su casamiento y tuvieron un pequeño hijo que, recientemente, tuvo la oportunidad de conocer la famosa casa, ya que sus padres lo llevaron de visita.

El ex Gran Hermano y su esposa tienen una relación de ensueños. De hecho, recientemente, publicó en su Instagram junto a una foto rememorando la boda: "Un día como hoy, pero hace 14 años atrás empezábamos una nueva etapa de la vida juntos. Después de estar 6 años recorriendo juntos el camino, decidimos plasmarlo en una gran fiesta con la bendición de Dios", escribió.

Así, el actor y la mediática, no solo se siguen eligiendo, sino que también bromean mucho juntos. En los distintos videos que comparten en sus redes sociales se los puede ver como si se hubieran conocido ayer, felices y divertidos.

Recientemente, Conti compartió en sus historias un video en donde se los puede ver paseando en auto juntos. "Esos anteojos que tenés puestos, son míos", le dice en tono chistoso a su mujer.

Capristo le respondió: "¿Quién te los regaló?", también en tono chistoso, mientras que él replicó con un amistoso: "Yo me los regalé".

Sobre el video puso una frase: "Se pudrió", junto a un emoji que llora de la risa. Claramente, ambos tienen algo intacto y eso es el sentido del humor.

Esperamos que Gustavo Conti y Ximena Capristo se sigan eligiendo 20 años y más porque, la verdad, hacen una pareja hermosa.

 

Comentarios