CANDE RUGGERI

Así se prepara Cande Ruggeri para el nacimiento de Vita

La modelo está transitando las últimas semanas de embarazo.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:32

Cande Ruggeri conoció a su actual pareja, Nicolás Maccari, en la Navidad del 2019. Luego, para festejar el año nuevo de ese mismo año, ya viajaron juntos y acompañados de la familia de Ruggeri. Desde ese momento, no volvieron a separarse.

Quien presentó a Cande Ruggeri y Nico Maccari fue Josefina Sarkany, hija del reconocido diseñador de modas, ya que ella conocía a Maccari del colegio.

En 2022 dieron la noticia de que serían papás primerizos. La noticia fue compartida por la modelo a través de Instagram junto a la frase: "Se vienen cosas lindas" y dos emojis, uno de un corazón blanco y otro de una casita.

Oscar Ruggeri, padre de la influencer, confirmó la noticia un tiempo después por ESPN y dijo: "Voy a ser abuelo, Cande está embarazada. No sé si podía contarlo".

La verdad es que estos meses de embarazo han sido compartidos a través de redes sociales, ya que a Ruggeri le gusta mucho mantener un contacto cercano con sus seguidores. Su hija se llamará Vita y, ahora, está en la recta final, el embarazo está previsto para enero.

"La foto del último mes, la próxima con Vita en upa. Acá te esperamos pollita con mucho amor", escribió en un posteo reciente la futura mamá. Además, en sus historias dijo que ya comenzó con los monitoreos.

Los monitoreos, a partir de la semana 37, ya comienzan a hacerse cada una semana porque, en cualquier momento, puede nacer la criatura. Ambos están muy emocionados, de hecho, ya prácticamente haciendo apuestas sobre qué día será el parto.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari serán excelentes papás, así lo dejan ver en toda la emoción y el cariño que demuestran cuando le cuentan al mundo lo contentos que están con su familia. 

Comentarios