DARÍO BARASSI

Darío Barassi en su peor momento: "Internación"

Todos los detalles.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 01:21

Darío Barassi es un actor, comediante y conductor argentino. Si bien tiene una extensa carrera profesional en cine, teatro y televisión, no fue hasta su rol como presentador de “100 argentinos dicen” que ganó una popularidad masiva.

Recientemente, Darío Barassi se tomó vacaciones luego de finalizar las grabaciones de su nuevo proyecto para una plataforma digital, y viajó a San Juan acompañado por su familia. Fue allí donde contrajo un extraño virus que alteró sus planes.

En esta línea, en las últimas horas la figura pública contó en redes sociales cómo se encuentra de salud. Desde su habitación, grabó un video en el que bromea respecto a si “voy a fallecer de esto” que padece antes de afirmar que “estoy para hacer una obra de teatro” de lo que le está sucediendo.

Si bien inicialmente el presentador le restó importancia a su reposo y se permitió hacer humor al respecto, minutos después subió una postal en la que se lo observa recostado, vistiendo indumentaria cómoda.

Junto a la imagen, el también influencer destacó que en Instagram no deja de ver posteos de “gente ya de vacaciones y comidas de fin de año”, mientras él está atravesando el cuadro infeccioso en su vivienda:

Sigo con esta internación domiciliaria.

Además, y considerando su profesionalismo y compromiso laboral, el actor generó preocupación que expresó que hay colegas trabajando en eventos “de los que me tuve que bajar” luego de enfermarse.

Vale la pena destacar que en cuestión de minutos el posteo de Darío Barassi recibió miles de “me gusta” y comentarios de amigos y seguidores, quienes le enviaron buenos deseos y mensajes de cariño.

Comentarios