CAMILA HOMS

Cami Homs se alejó de su novio

Se conocieron detalles de la situación amorosa de la modelo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:20

A esta altura, el drama de Cami Homs con Rodrigo De Paul es más que conocido. Aunque, al principio, simulaban que todo iba bien entre ellos, parece que, tras puertas cerradas, Camila venía callándose muchas cosas que ahora decidió ir contando poco a poco.

Recientemente, el conflicto se volvió aún más complicado, ya que De Paul le radicó una denuncia penal a Cami Homs y a su padre por amenazas. A todo esto, Homs dice que se enteró a través de los medios, ella aún no recibió ninguna notificación oficial y, además, Horacio Homs, su padre, habló con "Nosotros a la mañana" y aclaró que, no solo jamás amenazó al futbolista, sino que la situación "lo tiene sin cuidado".

La modelo ahora está en Punta del Este con sus amigas e hijos en donde se quedará dos semanas para relajar un poco después de tanto drama judicial y mediático. Fue allí donde fue entrevistada por LAM acerca de su situación amorosa, ya que Camila estaba saliendo con Charly Benvenuto, un empresario de muy bajo perfil.

En este sentido, la mediática confirmó la ruptura, así se lo contó a Estefanía Berardi, quien lo compartió en el famoso programa de Ángel de Brito. Berardi dice que cuando le preguntó los motivos, Homs le respondió: "No hay motivos".

Sin embargo, son muchos los que piensan que el drama en el que está envuelta con su expareja podría haber sido un detonante para esta ruptura. De todos modos, por el momento no hay muchos detalles más, ya que Camila mencionó que no se sentía con ganas de hablar del tema y que prefería dejar el 2022 atrás y seguir hacia el 2023.

Por otro lado, el notero que la entrevistó le preguntó acerca de su mirada, diciendo que la notaba triste. Sin embargo, ella dijo que no era así, que se sentía "bárbara". 

Charly Benvenuto y Camila Homs. Fuente: (Twitter)

Luego, el entrevistador le dijo que este año le habían pegado con todo, a lo que ella respondió: "Sí, mucho". Además, su padre, cuando habló respecto a las capturas filtradas en donde se la ve insultando a De Paul, dijo que están recortadas beneficiándolo a él. 

Sea como sea, es claro que el 2022 ha sido un año duro para Cami Homs. Esperamos pueda salir adelante y que pronto todo este drama quede en el pasado.

 

 

Comentarios