CORMILLOT

Cormillot reveló el desafío que tiene por delante

El famoso compartió una interesante reflexión.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 17:01

Cormillot es uno de los especialistas de la salud más reconocidos del país. Cada vez que en un programa se quiere debatir la cuestión de la alimentación, él es el primero en ser convocado para esta tarea.

La opinión de Cormillot en la nutrición es muy valorada en la comunidad. Los internautas lo adoran. Les encanta estar atentos a los consejos que ofrece para tener una dieta flexible y saludable. Muchas personas han cambiado sus hábitos gracias a sus palabras.

Asimismo, el médico es conocido por su vida mediática. La prensa se enfocó más en él cuando decidió casarse con Estefanía Pasquini, con quien tuvo a su hijo Emilio. Pese a las críticas que recibió por estos acontecimientos, él siguió al lado de su familia porque la felicidad vale más.

En definitiva, para Alberto, siempre tiene más importancia lo bueno que nos sucede en la vida. Siguiendo con este pensamiento, el aludido subió a sus redes sociales un video en el que confesó qué se propuso hacer esta noche: recordar los sucesos alegres que le ocurrieron este año.

El padre de Adrián Cormillot tiene razón al decir que es más fácil concentrarse en quejarse todo el tiempo. Muchas veces, estamos tan absortos en nuestras preocupaciones que nos olvidemos de sonreír por las cosas buenas.

Con este video, Alberto nos invita a detenernos un momento, antes de brindar por el nuevo año, para agradecer el amor que recibimos de nuestra familia y amigos. Asimismo, rememorar los excelentes momentos que tuvimos en el país como haber ganado la Copa del mundo. ¿Y vos de qué te vas a acordar?

Consejos nutricionales para esta noche

El especialista en nutrición recomienda que disfrutemos esta fiesta lo más saludable posible. En principio, él nos aconseja elegir un menú nutritivo en donde predominen los carbohidratos, las proteínas y los vegetales. ¡Un asado con ensalada y una porción de puré de papas es una buena opción!

Asimismo, nos recuerda que debemos comer con conciencia, prestando atención del nivel de hambre que tengamos. Cormillot nos recomienda comer despacio, sin atorarnos, al mismo tiempo que mantenemos una charla amistosa con nuestros seres queridos.

 

Comentarios