MAURO ICARDI

La increíble transformación de Mauro Icardi

No lo podrás creer.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 00:47

Mauro Icardi es un futbolista argentino. Juega en la posición de delantero y actualmente vive en Turquía, donde es parte del plantel del equipo Galatasaray.

La vida privada de Mauro Icardi ha sido muy política desde el inicio de su carrera. Acaba de anunciar su separación oficial de Wanda Nara, su esposa por casi 10 años y madre de sus dos hijas, pero no lo hizo sin generar varios revuelos mediáticos en el medio.

Algo que caracteriza al deportista son sus tatuajes. Tiene un montón de ellos, desde frases hasta símbolos, y muchos de ellos incluso se refieren a integrantes de su familia.

Por medio de su Instagram anunció que acaba de realizarse uno nuevo. Publicó una serie de imágenes que permiten ver el nuevo tatuaje que suma su colección, y además aprovechó para agradecer a su tatuador por una “increíble primera sesión”. Se ve que todavía faltan detalles por agregar.

El tatuaje en cuestión pareciera ser un ángel con una espada que decidió colocarlo en la base de su c*ello, por encima de los que ya tiene en su e*palda. ¿Tendrá algún significado en particular?

En el arte, los ángeles que poseen una armadura romana y una lanza, como el que se tatuó Icardi, suelen representar al encargado de “frustrar” o vencer a Lucifer o Satanás. Es por eso que se lo considera un “enviado de Dios”. ¿Podrá ser ese el significado que le da el futbolista a su nuevo tatuaje o tendrá alguno otro que desconocemos por el momento?

El tatuaje de “Wanda” de Mauro Icardi

Uno de los tatuajes que tiene hecho el delantero argentino es justamente el nombre de su esposa en letras cursivas y de importante extensión. Ahora que están separados, ¿decidirá mantenerlo o querrá borrarlo?

Puede que Mauro Icardi recurra a la técnica de eliminación de tatuajes, aunque dicen que es muy dolorosa y que el borrado no es total, ya que pueden quedar cicatrices. Uno de los artistas que está haciendo este proceso es Alex Caniggia, quien comenzó a quitarse algunos de los que tiene en su rostro. ¿Qué hará finalmente Icardi con este tema?

Comentarios