ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld triste: “Últimos días”

Enterate lo que aqueja a la abogada.
martes, 17 de enero de 2023 · 16:31

El nombre de Ana Rosenfeld es muy conocido en la farándula argentina. Ella es una abogada que se ha especializado en divorcios y separaciones, siendo muchos de sus clientes celebridades del país.

Sin embargo, Ana Rosenfeld también se ha hecho muy conocida en las redes sociales y acumula un número importante de seguidores en sus cuentas públicas. Por ese medio les comparte un poco más acerca de su vida privada.

La colega de Fernando Burlando estaba casada con Marcelo Frydlewski, y tuvo dos hijas con su esposo. Lamentablemente enviudó a consecuencia del contagio de COVID de su marido en el año 2021.

Las hijas de Rosenfeld han formado su propia familia, y Stefi vive en Miami junto a su marido e hijos. Hace unas semanas se convirtió en madre por tercera vez de Anthony Marcelo, dando a luz al quinto nieto de la letrada. Rosenfeld aprovechó la ocasión para viajar al país del norte y estar presente para acompañar a su hija en este especial momento.

Sus vacaciones en Miami sirvieron para que pase tiempo de calidad con su hija y nietos, y también para reencontrarse con amigas. Sus redes sociales se colmaron de fotografías y postales de su viaje, el cual lamentablemente está llegando a su final.

Preparando la vuelta.

Ana comentó que vive sus ultimo día en las playas de Miami, ya que se prepara para retornar a la Argentina y continuar con sus compromisos laborales. Bromeó que lleva el exceso de equipaje “puestos”, argumentando que podría haber aumentado unos kilos en sus vacaciones, pero sus seguidores se apresuraron a asegurarle que luce espléndida. ¡Buen viaje!

El dilema de Ana Rosenfeld

Por medio de sus redes sociales, la letrada les pidió ayuda a sus fans. Resulta que compró un kit de coser, pero no sabía cómo enhebrar la aguja. ¿La habrán podido ayudar?

Ana Rosenfeld les grabó un video y les preguntó a sus seguidores si alguien sabía cómo ayudarla. Por más que pueda resultar una tarea muy sencilla para algunos, el hecho de enhebrar una aguja puede complicarse cuando la visión o el pulso no son los más estables. ¿Habrá podido arreglar lo que necesitaba coser?

Comentarios