MARTA FORT

Marta Fort contó lo que todos querían saber

La mediática sorprendió a todos.
martes, 17 de enero de 2023 · 02:27

Marta Fort es popularmente conocida en la farándula, ya que es heredera de Ricardo Fort, uno de los mediáticos argentinos más queridos de los últimos tiempos. Si bien falleció hace casi una década, el empresario chocolatero sigue estando en la mente del público.

De hecho, próximamente se estrenará “El Comandante Fort”, una docuserie sobre el mediático que fue pensada por Felipe y Marta Fort para homenajear la memoria de su padre y en la cual se conocerán imágenes inéditas del mediático.

En las últimas horas, la influencer se tomó un instante para responder consultas de seguidores en Instagram respecto a diversos temas. Uno de los interrogantes que recibió fue respecto a “dónde estabas cuando Argentina salió campeón” en el Mundial de Fútbol.

La mediática respondió con un video donde se la observa festejando en un auto en Palermo, donde muchos hinchas se juntaban a ver los partidos. Junto a las imágenes, contestó lo siguiente:

En Argentina.

Si bien la mediática había compartido imágenes en Ezeiza, a donde fue acompañada por amigos a recibir a los jugadores, con estas palabras terminó de confirmar que estaba en nuestro país cuando la Selección Nacional ganó la Copa del Mundo.

Además, vale la pena destacar que la famosa había afirmado que no iba a viajar a Qatar para el evento deportivo debido a que “tiene muchas restricciones”, por más que planea ir a Estados Unidos al próximo.

Por lo visto, Marta Fort es una verdadera fanática del fútbol, y no se pierde los eventos más especiales de la temporada.

Comentarios