NICOLE NEUMANN

El drama de Nicole Neumann: "La operaron"

La modelo atraviesa un mal momento.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:00

Nicole Neumann inició el año de la mejor manera. Luego de pasar Navidad en Neuquén, recibió el 2023 en Punta del Este, a donde viajó acompañada por Manuel Urcera, con quien se comprometió a mediados de enero.

Sin embargo, recientemente comenzaron a surgir rumores de distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana, a raíz de la ausencia de la menor en las vacaciones de la modelo y en momentos importantes de ella.

En las últimas horas, la modelo publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se la observa mirando a cámara junto a Alma, un perro que adoptó hace ya varios años, Junto a las imágenes, dio a conocer que su mascota atraviesa un complejo momento de salud:

La operaron hace una semana.

Si bien la figura pública no dio mayores detalles de la cirugía del animal, afirmó que se trató de una intervención “de urgencia”, por lo que se trató de algo que no estaba previsto con anterioridad.

Además, la conductora dejó en evidencia que esta no es la primera complicación del animal que tiene 16 años, ya que agregó un “seguimos contando”, en referencia a que tuvo que ser operada e internada en varias oportunidades.

Vale la pena destacar que la empresaria es proteccionista de animales, a tal punto que lleva una alimentación vegetariana y está camino a ser vegana. Por este motivo, se entiende su tristeza por el mal momento de su perrita.

Seguramente, en los próximos días, Nicole Neumann actualice a sus seguidores sobre el estado de Alma para llevar tranquilidad.

Comentarios