FLOR DE LA V

Flor de la V: “Estoy viva de milagro”

Enterate lo que le pasó.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:57

Flor de la V es una de las personalidades más carismáticas de la farándula argentina. Con su característica frescura y humor se ha sabido ganar su lugar en los medios de comunicación y ha triunfado en diversos rubros artísticos.

Hoy en día, Flor de la V se destaca como la conductora de “Intrusos”, uno de los principales programas sobre el mundo artístico argentino que existen. Allí, junto con sus panelistas, divulgan sus opiniones respecto a las tendencias del momento, y no hay primicia que se les escape.

Estoy viva de milagro te digo.

En la apertura de su programa, la conductora reveló que no sabía cómo había sobrevivido al fin de semana que pasó con su familia en Punta del Este. ¿Cuáles fueron los motivos de sus problemas?

Resulta que Flor fue al cumpleaños del marido de su amiga, la modelo Claudia Fernández. El festejo comenzó a las 3 de la tarde, pero terminó pasadas las 7 de la mañana del día siguiente. La conductora asegura que en la fiesta “hubo de todo”.

Claudia Fernández cuando hace fiestas, festeja.

La pareja decidió contratar todo un hotel para que sus invitados disfrutaran de una fiesta “a todo trapo”. La propia mediática dijo que había domos esparcidos por el recinto para que pudieran descansar si estaban muy alcoholizados.

Aseguró que había “medusas” que caían colgadas como decoración y parece ser que se la pasó muy bien. En Instagram, las amigas compartieron fotografías juntas y se despidieron “hasta febrero” afirmando que se iban a extrañar mucho. Queda totalmente evidenciado que fue un fin de semana a puro disfrute y amistades.

El éxito de “Intrusos” en Uruguay

Mientras la mediática recontaba lo que vivió el fin semana en Punta del Este, aprovechó para mandar un saludo a su público uruguayo. Dijo que en los días que pasó en Uruguay muchos fanáticos de su programa la frenaron para felicitarla por el mismo.

Flor de la V está al frente de “Intrusos” por Canal América desde febrero de 2022, cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron irse del mismo. Ahora ellos conducen un ciclo matutino por Canal 13, mientras que la actriz se destacó como su reemplazo y quedó a cargo del icónico programa por las tardes de América.

Comentarios