GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti, enojado: “Me dan lástima”

El famoso salió a responder a sus detractores.
jueves, 19 de enero de 2023 · 05:16

Gustavo Conti es uno de los famosos más queridos por los fans de “Gran Hermano”. Tras su inolvidable participación en el programa, él supo ganar un lugar en el medio al formar parte de obras de teatro y en otros ciclos de televisión.

Por más que hayan pasado décadas de haber sido concursante del 'reality' de “Telefe”, Gustavo Conti sigue conectado a ese pasado en la actualidad. A veces, es llamado por la producción para ser parte de los debates de “GH” como así también está pendiente de cada novedad que sucede en la casa más famosa del país.

Como si fuera poco, al aludido le encanta subirse a las tendencias de la actualidad y hablar de ellas en las redes sociales. Especialmente, el mediático se dedicó a seguir el caso de Fernando Báez Sosa debido a la importancia que adquirió a nivel nacional. 

Gustavo, como la mayoría de la sociedad argentina, solo desea que los acusados reciban perpetua por el hecho repudiable que llevaron a cabo. Sin embargo, existe un pequeño sector que no desea lo mismo. Es por ello que estas personas se desquitaron con el 'influencer' y lo insultaron como nunca antes lo habían hecho.

“Digan lo que quieran. Son unos cobardes. Me dan lástima”, expresó el exhermanito en una historia de Instagram. Acto seguido, admitió que esas amenazas no le dan miedo sino, todo lo contrario, le generan risas.

Incluso Gustavo dio a entender que hubo uno detractor que le dijo un insulto muy desagradable, al tal punto que no se animó a pronunciarlo en la red social porque no le quería dar con el gusto de convertirlo en famoso a ese sujeto. ¿Qué le habrá dicho?

Cómo continua el caso de Fernando

El 2 de enero del corriente año se inició el juicio a los 'rugbiers' por causar el fallecimiento a Báez Sosa un 18 de enero de 2019 en Villa Gesell.

En este tiempo, decenas de testigos dieron su declaración. Incluso uno de los culpables se animó a hablar. Mientras tanto, se mostraron varias imágenes, capturas de chat y videos que afianzan más la acusación contra los muchachos. ¿Cuándo se conocería el veredicto final? Se estima que el 31 de enero se sepa la condena. Gustavo Conti y la mayoría de Argentina quieren que sea perpetua.

 

Comentarios