NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann reveló el motivo de su malestar

No lo podrás creer.
jueves, 19 de enero de 2023 · 01:18

Nicole Neumann es una modelo argentina que se destaca por su belleza y su conciencia ambiental. Actualmente es una de los jurados de “Los 8 Escalones del Millón”, en donde hace preguntas relativas a su profesión o al cuidado medioambiental. También les consulta a los participantes sobre la cultura yogui.

En lo personal, Nicole Neumann vive momentos de extrema felicidad. Acaban de comprometerse con su novio, el corredor de autos Manu Urcera, y decidió irse de viaje con dos de sus tres hijas a Europa.

La exesposa del futbolista “Poroto” Cubero comparte su día a día en su Instagram. Las redes sociales de la modelo suelen estar repletas de sus looks más llamativos, y también de los momentos más especiales que vive con sus seres queridos.

Sin embargo, parece que el jetlag y el cansancio se apoderaron de Nicole. Ella misma compartió un video en el que les comenta a sus fans que estaba muy cansada y se estaba yendo a dormir a las 22 horas de la noche en España. Habían estado recorriendo un montón y ya estaba agotada.

El destino elegido fue España. Primero pasó por Madrid, pero se fueron con sus hijas a Valencia. Allí están disfrutando del clima mucho más fresco que en Argentina, y se ve que están muy felices aprovechando el invierno europeo.

La modelo, quien es fiel defensora del medioambiente, seguramente estará al tanto de los problemas climáticos que hay en estos momentos en el “viejo continente”. Suiza, uno de los países que más nieve ve en la época invernal, sorprendió al anunciar que sus montañas no habían recibido nieve en este invierno, y sus esquiadores estaban preocupados de no poder realizar deporte en esta temporada.

Los problemas de Nicole Neumann con Indiana Cubero

Mientras que la modelo disfruta de España con dos de sus hijas, su primogénita decidió quedarse en la Argentina con su padre y su nueva pareja. Parece que Indiana Cubero y su madre no se estarían llevando para nada bien, y la hija del deportista prefiere quedarse con él en vez de viajar con ella.

Nicole Neumann y su primogénita pasaron las fiestas separadas, mientras que las dos hermanas de Indiana viajaron a Las Grutas a pasar Navidad con su madre y su futuro marido. Según trascendió, Indiana Cubero ya habría tomado la decisión de irse a vivir con su padre y Mica Viciconte, además de también con su medio hermano Luca Cubero. ¿Qué habrá ocurrido?

Comentarios