GUILLERMO COPPOLA

Guillermo Coppola desde la clínica: "Hierba mala nunca muere"

En medio de su internación, el empresario no dudó en hablar.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:24

Guillermo Coppola fue internado en Mar del Plata el jueves pasado alrededor de las 16:30 luego de padecer algunas complicaciones de salud. 

Según las primeras informaciones, Guillermo Coppola está acompañado de su pareja , Corina, en la clínica Colón, donde le realizaron algunos estudios en el área de coronarias.

El programa de América TV, "EPA", dijo en aquel momento que el motivo de la internación del exrepresentante de Diego Maradona fue debido a un a molestia en la zona del corazón. Apenas lo sintió le avisó a su pareja y se trasladaron al hospital.

Sin embargo, esta mañana se conocieron más novedades acerca de la salud del empresario, ya que él mismo habló en los medios en el ciclo que conduce Nicolás Magaldi. 

Coppola ya había tenido complicaciones de salud en la época del COVID y pasó por una internación muy extensa. Además, luego de que le dieran el alta, tuvo que tener asistencia respiratoria por un tiempo porque sus sistema respiratorio quedó muy afectado. 

Afortunadamente, en su comunicación con "EPA" se lo escuchó muy bien, incluso generó la risotada del equipo porque su estado de ánimo les trajo calma. "Hay un viejo dicho que dice: hierba mala nunca muere", dijo Coppola simpáticamente en vivo,  tomándose la situación con el mejor humor posible.

En el programa también comentó que ya le dieron el alta, que los estudios salieron todos bien. Aparentemente, pronto se lo verá en el estudio de "EPA", ya que dice que quedó con la producción en asistir. Todo el equipo lo espera con mucha felicidad.

Por el momento, pareciera que lo sucedido con Guillermo Coppola fue tan solo un susto. Sin embargo, el empresario dejó en claro que siempre es bueno ir al médico ante la aparición de algún malestar y no, por el contrario, taparlo con algún medicamento. La salud es primero.

Comentarios