TOTO KIRZNER

Insólito: Toto Kirzner se jubiló

Las fotos hablan por sí solas.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:20

Toto Kirzner es uno de los actores de las nuevas generaciones de la televisión argentina más destacados del país. Cómo olvidar sus interpretaciones en “Simona” y “ATAV”.

Asimismo, la gente adora a Toto Kirzner puesto que él es el hijo de Araceli González y Adrián Suar, dos celebridades muy amadas en los medios de comunicación.

Siguiendo el ejemplo de sus progenitores, el aludido también decidió hace unos años dedicarse al mundo de la actuación. Solamente que el hermano de Flor Torrente iba a incursionar en un mundo no tan familiar para sus padres: las redes sociales.

Allí, el actor comparte contenido de sumo interés para los internautas. Desde de lo que come hasta las fotos más insólitas que comparte. Y esta vez no fue la excepción ya que subió una foto a su historia como todo un jubilado: ¡El filtro de Instagram nos hizo creer que había envejecido!

En realidad, el artista se tomó una 'selfie' y se puso ese filtro de temática de jubilado. Luego, abrió su caja de preguntas dispuesto a hablar un poco con sus seguidores. Y aprovechando su “modo abuelo", el hijo de Araceli no dudó en bromear al respecto.

Siguiéndole el juego, un fan le preguntó qué hacía en su tiempo ahora que está jubilado. Tomás le contestó que le gustaba salir con muchas muchachas y recorrer el mundo. ¿Será su deseo real una vez que llegue a ser anciano? No sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que hizo reír a más de uno con su apariencia.

Sobre “Tierra incógnita”

El heredero de Araceli y Adrián también aprovechó su caja de preguntas para hablar sobre un asunto que tiene a todo el mundo enloquecidos: el estreno de la serie de “Disney+”.

Toto Kirzner aseguró que la segunda temporada estará en la misma plataforma y estará disponible este año. Solamente que no sabe con precisión qué fecha será su estreno. ¡Estamos ansiosos!

Comentarios