BELU LUCIUS

Belu Lucius: su desesperado pedido de ayuda

Te revelamos los detalles.
lunes, 23 de enero de 2023 · 05:43

Belu Lucius es una de las 'influencers' más importantes del momento. Su contenido sobre maternidad, moda, superación personal y su familia alegran las mañanas de cada fan que la sigue.

Además, Belu Lucius tiene una de las personalidades más carismáticas que pueden existir: es graciosa, divertida y amorosa. ¡A quién no le gustaría tener una amiga como ella!

Asimismo, la mediática también comparte aquellos hechos de su vida cotidiana que suponen un reto o un problema para ella. En esta oportunidad, la hermana de Emily Lucius manifestó su última preocupación.

Resulta que a su primogénito, Bautista, se le dificulta conciliar el sueño de manera tranquila. “Se cae de la cama, te patea, te grita, tiene pesadillas…”, explicó la creadora de contenido en una historia.

Asimismo, aclaró que su otro hijo, Benjamín, no se comporta de manera similar. Él, desde que se va a dormir, no se levanta hasta el otro día. La esposa de Javier Ortega Desio ya no sabe qué más hacer al respecto. 

Es por ello que dejó a disposición de su público una caja en Instagram para que sus fanáticos la llenen con sugerencias para solucionar este conflicto. ¿Logrará hacerlo?

Una interesante reflexión

En otra caja de preguntas de Instagram, la antigua integrante de “Luzu TV” habló sobre las dietas y los peligros emocionales y físicos que estas generan.

Tal como comentó el portal “Estilo y Tendencia”, Belu Lucius insiste en no prohibir alimentos ya que lo único que esto hará es aumentar el deseo descontrolado por ellos. Entonces, recomienda ir a la nutricionista, dormir bien, estar en movimiento y construir un buen vínculo con el cuerpo.

Comentarios