BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: “Me saqué el anillo”

La famosa sorprendió a todos con su decisión.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:54

Barbie Vélez es una de las modelos más queridas por las marcas prestigiosas y los fans del mundo de la moda. Su belleza ha sabido destacarse en cada publicidad que protagonizó.

Asimismo, Barbie Vélez es una excelente 'influencer'. Ella sabe cómo atraer a los internautas. Muchas veces comenta sus desopilantes aventuras familiares como así también los cambios que transita por el embarazo.

Ahora bien, la aludida utilizó sus redes sociales una vez más para hacer una declaración que dejó boquiabiertos a todos. En una serie de historias de Instagram podemos observar la difícil decisión que tuvo que tomar la mediática: ¡Retirarse el anillo!

Debemos aclarar que la famosa no tomó esa elección porque se peleó con su pareja. Simplemente, se quitó la sortija porque sus manos están más hinchadas por la dulce espera. Y para no estropear la joya ni andar incómoda, decidió que era lo mejor.

Además, la examiga de Cande Ruggeri reveló que tenía miedo de que llegara un punto en que su anillo quedara trabado en su dedo. Incluso, un seguidor de ella le había advertido que si pasara eso, deberían retirarle la alianza con los bomberos. 

Para no sufrir con esta situación, Barbie optó por la mencionada opción. Aunque esté mucho más tranquila, la modelo no puede esconder la pena que experimenta por esto. Será cuestión de esperar a verla de nuevo con su preciosa sortija.

La etapa final

La hija de Nazarena Vélez se encuentra en el tramo final del embarazo. En cualquier momento, Salvador puede nacer. ¿Qué está haciendo en la semana 36?

Pues, Barbie Vélez dedicó toda su mañana a hacerse estudios cardiológicos, como el electrocardiograma. De esta forma, se asegura de que su corazón esté en perfectas condiciones cuando se acerque la hora del parto.

Comentarios