MARÍA EUGENIA RITÓ

Alejada de los medios, María Eugenia Ritó rompió el silencio

La bailarina compartió una peculiar frase.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:33

María Eugenia Ritó fue una de las vedettes que más llamó la atención del público en la década del 90. Además, también fue tapa de la revista "Playboy" y se destacó en varias ediciones del programa "Bailando por un sueño".

Sin embargo, María Eugenia Ritó se alejó de la vida mediática debido a problemas de salud. Recientemente, ya recuperada, comentó que en algún momento le gustaría volver al mundo del espectáculo.

La bailarina habló hace un tiempo al respecto y dijo: "No solamente me estoy ocupando de mi salud sino también de otras cuestiones mías, personales, trámites y demás. No es fácil vivir día a día, está complicadísimo".

María Eugenia Ritó antes vivía del show, sin embargo, una vez que se alejó de todo aquel mundo para poder sanar y mejorar su salud, decidió vivir de algunos ahorros y, en todo caso, de su presencia en las redes sociales. También a través de canjes y publicidad, pero no mucho más que eso.

En aquel momento, María Eugenia dijo: "Bajé mucho mi nivel de vida. A mí me ayuda mucho el Instagram y tenía una plata ahorrada. Sobreviviendo, así estoy". 

Afortunadamente, la vedette conoció a Ever Zelaya, quien es su conviviente y la cuida. De ella dijo: "Es mi angelito de la guarda. Es buena, sana y la amo. Nos conocimos por Instagram y me ayuda con las redes y me cuida. Me ayuda todos los días a estar bien, me anima y cuando uno está solo, a veces, la vida es muy difícil. No es lo económico todo, es lo emocional y muchas otras cosas". 

Recientemente, Ritó subió una publicación a Instagram que, leyéndola un poco entre líneas, puede darnos a entender cuál es su nueva perspectiva de vida: "El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás".

Es claro que María Eugenia Ritó está centrada en seguir mejorando y, probablemente, en algún momento veamos su regreso. Mientras tanto, debemos felicitarla por todo lo que logró y celebrar aquel primer paso.

Comentarios