CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri vivió su primera crisis de la maternidad

La modelo no supo qué pasaba.
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:56

Cande Ruggeri creció en medio de la farándula. Su padre se convirtió en campeón del mundo con el Seleccionado Argentino en México 1986, y ella luego comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Además de ser modelo, Cande Ruggeri manifestó tener un talento descomunal en la danza. Participó en varias oportunidades del “Bailando por un Sueño”, y hasta llegó a instancias finales del ciclo de “La Academia”.

Hace unas semanas Cande Ruggeri y su novio se convirtieron en padres por primera vez. La modelo dio a luz a Vita y se ha encargado de mantener al tanto a sus fans de cómo se están ajustando a su nueva realidad.

Parece ser que Cande vivió uno de los momentos más difíciles de su maternidad hasta el momento, ya que Vita estaría atravesando la crisis de los 15 días. Su especialista en lactancia le explicó que eso es normal y que les pasa a muchos recién nacidos.

No tenía ni idea que existía esto.

La modelo dijo que se asustó cuando su hija no dejaba de llorar, ya que es una “santa” según ella y casi no llora. Cuando tiene hambre se queja como cualquier otro recién nacido, pero casi no llega al llanto, por lo que ambos padres se preocuparon.

No dormimos siesta en ningún momento.

Luego de enterarse de que es algo super normal de la adaptación de su hija a los primeros días de nacida, Cande confesó que pudieron dormir 5 horas de seguido y eso la tenía muy feliz. Afirmó que pasó un mal momento, pero por suerte su heredera ya está mucho más contenta.

El mejor mes de enero de la vida de Cande Ruggeri

Enero se debe haber convertido en el mes favorito de la influencer sin lugar a dudas. Además de ser el mes en que tanto ella como su pareja, el empresario Nico Maccari, cumplen años, fue el mes en que nació su hija.

Cande Ruggeri también celebra el cumpleaños de su padre, el futbolista Oscar Ruggeri, en el mes de enero. No quedan dudas de que el comienzo del año es una época muy festiva, pero más que nada para el clan Ruggeri, quienes celebran un natalicio tras otro. ¡Felicitaciones!

Comentarios