CAMI HOMS

Cami Homs nuevamente separada

Una noticia inesperada.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:34

Hasta mediados del año pasado parecía que no había problemas en su vida. Tenía una pareja. Había dado a luz a su segundo hijo. Vivía en Europa. Sin embargo, los días de Cami Homs cambiaron para siempre de la peor manera.

Es más, hasta esa época su nombre no era público, ni tampoco se conocían mayores detalles sobre la vida de Cami Homs, ya que la figura era su pareja el futbolista Rodrigo de Paul, quien en ese momento se preparaba para formar parte de la Selección Nacional.

El escándalo llegó cuando se supo que el deportista había iniciado una relación romántica con Tini Stoessel. Esto provocó una catarata de acusaciones y denuncias cruzadas. La infidelidad, la cuota alimentaria y la tenencia de sus pequeños puso en escena a la modelo.

 Entre la infinidad de idas y vueltas de esa novela, la confirmación del vínculo entre el jugador y la cantante, la mamá de Francesa y Bautista decidió rehacer su vida amorosa y se puso de novia.

Así fue que se puso de novia con Charly Benvenuto, a quien describió como un hombre protector, que le había devuelto las ganas de vivir. Hasta realizaron un idílico viaje de vacaciones por España, con la intención de fortalecer la relación.

Sin embargo, la nueva pareja siempre se mantuvo con muy bajo perfil, aunque desde fines del año pasado no volvieron a verse juntos. Es por ello que, en "Mañanísima", le preguntaron cómo estaba. "Estoy bien y contenta", contestó con absoluta seguridad.

Cuando le pidieron más precisiones sobre su noviazgo, tampoco dudó en su respuesta. "No, no estoy más de novia, pero estoy bien igual". Y retrucó con una pregunta: "¿Me ves mal?", e inmediatamente se autorespondió en forma negativa.

De esta manera, llegó la confirmación menos esperada: una nueva separación en la vida de Cami Homs. Seguramente, el tiempo se encargará de traer un nuevo amor a su vida.

Comentarios