FLOR VIGNA

Flor Vigna reveló un impensado secreto

No podrás creerlo.
martes, 31 de enero de 2023 · 15:31

Flor Vigna es una de las celebridades más adoradas por diferentes generaciones. Su simpatía, histrionismo y disciplina le permitieron conseguir tener éxito en el mundo del entretenimiento de nuestro país.

Recordemos que Flor Vigna brilló con su participación en “Combate”, “Bailando por un sueño” y “El último pasajero”. Allí dejó en claro su habilidad de manejar su c*erpo, sea para el deporte, la danza o su voz en la conducción.

Como si fuera poco, la aludida poco a poco va consolidando su carrera musical. Sus canciones van ganando popularidad en la música urbana de la actualidad.

Ahora bien, ¿Cuál es el secreto de su éxito? Pues la famosa publicó un video en Instagram en donde comenta cuál es la clave de su triunfo: la esperanza.

Desde que era pequeña, la pareja de Luciano Castro deseó ser una reconocida artista. Aunque esto no sucedió en ese preciso momento, sí se materializó hoy gracias a la voluntad, valentía y creencia en que algún día podría cumplir su sueño. Lejos de ser fácil,  en ese proceso es inevitable que haya días en donde reine el pesimismo. Para ello, la cantante coloca recordatorios esperanzadores en su habitación. 

A estos papeles los pega en un cuadro que dice “dale”. Asimismo, reveló que la humildad es importante. Ella se encarga de diseñar, confeccionar y lavar los trajes de los bailarines y los músicos. De esta forma, no se olvida de ocuparse de otras personas aunque ella ya tiene el éxito que tanto anheló. Finalmente, la conductora impulsó a que todos sus fans sigan sus sueños con devoción pese las dificultades que hay en el camino.

El mejor fan

Definitivamente, la ex de Nico Occhiato tiene al club de fanáticos más leales del mundo. Resulta que uno de sus seguidores, "Tomy", cada vez que asiste a un concierto de la cantante le pide a ella que le escriba alguna frase en su c*erpo para que él luego se haga un tatuaje con esas palabras.

“Me explicó con el cora en la mano lo importante que le era y enseguida me hizo creer más en mí misma”, señaló Flor Vigna. Es increíble el fanatismo de Tomás. ¿Y vos harías lo mismo por tu ídolo?

Comentarios