GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: "Si no va por todo"

La modelo se descargó en redes sociales.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 00:00

Guillermina Valdés logró su fama debido a su participación en el mundo del modelaje y, luego, actuó en varias telenovelas. Actualmente, se está dedicando al teatro y estrenó hace muy poco una obra llamada "Los 39 escalones".

Respecto a su vida sentimental, Guillermina Valdés se casó con Sebastián Ortega en 1998, con quien tuvo tres hijos. Sin embargo, en 2011, luego de catorce años de relación, ambos decidieron tomar caminos separados.

Fue en 2012 que la modelo conoció a Marcelo Tinelli, con quien, luego, en 2014, tuvo a su cuarto hijo, Lorenzo. El momento en que se conocieron fue bastante polémico, debido a que Tinelli y Ortega eran buenos compañeros de trabajo, incluso se cree que ambos se conocieron a través de aquella amistad.

Sin embargo, a principios del 2022, la actriz y el conductor decidieron terminar su relación y, actualmente, Valdés se encuentra sin pareja y disfrutando de su soltería.

Recientemente, la empresaria subió una historia a su Instagram personal que dejó pensando a muchos. "Si no va por todo, anda para allá, bobo", dice la simpática captura que compartió en referencia a la polémica frase de Messi en el mundial de Qatar 2022.

Aunque es difícil de comprobar, muchos creen que podría ser una indirecta para Tinelli. Sin embargo, no hay certezas, ya que, al menos dentro del ojo público y lo conocido de su ruptura, parece que ambos terminaron en muy buenos términos y, hoy en día, tienen una excelente relación, sobre todo por el hijo que tienen en común.

Guillermina Valdés y su ex pareja, Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter)

Valdés declaró hace poco que, aunque tuvo algunos encuentros románticos esporádicos luego de la finalización de su último vínculo, nadie ha podido aún conquistarla por completo. "Ustedes saben si a mí me gusta alguien o estoy con alguien, me pongo la camiseta y salgo, soy así en el amor", dijo en LAM respecto a su futuro amoroso.

Por lo visto, Guillermina Valdés está dispuesta a darlo todo por amor, pero únicamente si encuentra a alguien que sea capaz de darle todo y más, como corresponde. Mientras tanto, disfruta de su soltería y se la ve muy bien.

 

Comentarios