SEBASTIÁN YATRA

Los rumores que involucran a Sebastián Yatra

Te contamos más en la nota.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:32

Sebastián Yatra es un reconocido cantautor colombiano, su música recorre todo el mundo donde suma fans de todos los idiomas. Prefiere mantener siempre un bajo perfil y hablar de lo estrictamente laboral.

En nuestro país, Sebastián Yatra no solo es reconocido por sus populares canciones, sino también porque estuvo en pareja con su colega Tini Stoessel.

Desde finales de 2020, cuando puso fin a su amorío con la ex “Violetta”, el cantante no ha vuelto a blanquear ningún otro romance a pesar de que se lo vinculó con la influencer argentina Antonella Paulleto.

Fiel a su postura, el intérprete no suele dar declaraciones públicas sobre su vida privada, motivo por el cual las conjeturas que se arman en torno a su vida quedan sin ser comprobadas muchas veces.

Pero, en las últimas horas, es noticia el supuesto idilio que estaría comenzando con la cantante “Aitana”, con quien mantiene una amistad desde hace varios años. El viaje a Londres que hicieron con amigos es el centro de conversación de muchos periodistas que están ansiosos por saber qué sucede entre los músicos.

En la foto publicada por Aitana donde la observamos acompañada de sus amigos, muchos internautas imaginaban la posibilidad de un romance con el colombiano, incluso uno de los seguidores llegó a comentar que era una confirmación de su noviazgo.

Pero todo esto no parece ser más que una ilusión ya que en la descripción la famosa agrega: “Una pandilla de 6 amigos”, quizá queriendo aclarar que ese es el trato que mantiene con el autor de “No Hay Nadie Más”.

Sobre lo que une a Sebastián Yatra y Aitana informaron muchos medios nacionales e internacionales, entre ellos el portal de noticias “Indiscreciones.es”, que al igual que todos espera la confirmación por parte de los involucrados.

Comentarios