ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: “Me animé”

Enterate lo que hizo.
viernes, 6 de enero de 2023 · 03:06

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más famosas de la Argentina. Es conocida por representar a varias celebridades, y principalmente por especializarse en separaciones y divorcios.

Desde que perdió a su esposo a causa del COVID-19, Ana Rosenfeld se abocó de llena a su trabajo y a su vida privada. La abogada se está priorizando a ella misma, mientras disfruta de su familia y de sus nietos.

La letrada es muy activa en sus redes sociales. Por ese medio muchos famosos mantienen al tanto a sus seguidores de su vida diaria y sus compromisos laborales, y su no es ajeno.

Rosenfeld les comunicó a sus seguidores un desafío que se propuso para este año. Dijo que ha escuchado que muchas personas ejercitan y afirmó que ella lo quería probar. Sin embargo, asegura que va a ir paso a paso.

No es lo mío.

Con un video desde una cinta caminadora anunció que comenzó a hacer ejercicio. La fecha elegida coincide con la primera semana del año, por lo cual podemos afirmar que la abogada comenzó este 2023 lista para mantener su estado físico

Hacer ejercicio no es sólo bueno para mantenerse en condiciones físicas óptimas, sino también mental. Ayuda a reducir los niveles emocionales que de seguro en Ana son frecuentes debido a su profesión. Quizás muchos de sus fans puedan seguir su ejemplo y comenzar a ejercitarse este año.

La felicidad de Ana Rosenfeld

La familia de la abogada volvió a crecer. Es madre de dos hijas, quienes ya le han dado nietos. En los meses de la cuarentena por la pandemia no pudo viajar a Estados Unidos, donde reside una de sus descendientes, para acompañarla en el nacimiento de su segundo hijo.

El quinto nieto de Ana Rosenfeld nació en Miami hace menos de un mes, y en esta oportunidad la flamante abuela sí pudo estar allí presente para ese momento tan especial. ¡Muchas felicidades a toda la familia!

Comentarios