SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo polémica: "Un calvario en vida"

La modelo se confesó sin filtros.
viernes, 6 de enero de 2023 · 00:43

Sofía Zámolo es una reconocida modelo y conductora argentina. Recientemente, se luce como panelista en el equipo de “Nosotros a la mañana”, el programa de espectáculos matutino de canal Trece.

Además, Sofía Zámolo trabaja en redes sociales como influencer, donde no solo comparte su vida cotidiana y promociona marcas nacionales e internacionales, sino también consejos de moda y maternidad.

Si bien la figura pública siempre optó por evitar protagonizar escándalos y referirse públicamente a la actualidad del país, en las últimas horas sorprendió a todos al dar a conocer su opinión sobre el caso que tiene a todos en vilo: el juicio por el cr*men a Fernando Báez Sosa.

Al ver la declaración de Silvino, el padre del fallecido, en redes sociales, la conductora le envió un “abrazo fuerte a estos papás” antes de reflexionar sobre lo sucedido al afirmar lo siguiente sobre el dolor que atraviesan:

Injustamente, están viviendo un calvario en vida.

Como si esto no fuera suficiente, la mediática finalizó su descargo en Instagram al destacar que “no hay consuelo para semejante crueldad” que hicieron los ocho acusados hace dos años en Villa Gesell. 

Con estas palabras, la modelo se sumó a la lista de famosos que se refirieron públicamente al mencionado juicio que se conmociona a todos los argentinos y que tendrá 22 audiencias en las cuales se espera declaren más de 100 testigos.

Será cuestión de esperar para ver si Sofía Zámolo vuelve a referirse públicamente al caso, algo probable considerando que trabaja en un programa televisivo diario de actualidad.

Comentarios