DARÍO BARASSI

Darío Barassi busca valor para lo que le toca vivir

El conductor admitió que pone toda su energía.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 07:47

Darío Barassi ha dedicado su vida a la actuación. Y si bien esto sigue siendo lo que más le gusta llevar a cabo, el público pudo conocer otra faceta suya que tiene que ver con su rol en la conducción. Con “100 Argentinos Dicen” le fue genial por la pantalla de Canal Trece.

Incluso gracias a dicho proyecto, Darío Barassi tuvo la posibilidad de ser nominado a los Premios Martín Fierro. El programa de juegos llegó a su fin hace pocas semanas y ahora es Alex Caniggia quien tomó la posta con una nueva propuesta también de entretenimiento.

Habrá que esperar un poco para ver qué sucede con el hermano de Charlotte Caniggia, si consigue o no la aceptación del público. Mientras, el actor, ya alejado de la pantalla, ha dedicado sus días a estar completamente junto a su familia.

Él todo el tiempo habla con muchísimo amor de su esposa y sus dos hijas. Es por eso que el tiempo de descanso, lo está aprovechando para pasar momentos con ellas. Sin embargo, la paternidad a veces tiene situaciones complejas. Y el artista, busca valor para lo que le toca protagonizar.

Más que nada en las mañanas temprano, cuando la mayor de sus herederas inicia los días desde las primeras horas y él aún quiere dormir. Esto fue lo que ocurrió a las seis de las mañana del 2 de febrero. 

El comunicador subió una postal donde se ve a su pequeña de espaldas a la cámara y jugando con distintos objetos en su habitación. Él mientras la observa y cuida, por lo que se vio obligado a dejar de dormir. ¿Te levantarías a esa hora solo para que tu hija se divierta o le pedirías que duerma?

Según comentó en un posteo siguiente, la pequeña apareció en su habitación a las 6:15 de la mañana para despertarlo. Sin dudas la ama con locura y por eso quiere verla feliz todo el tiempo, por lo cual, accede a sus pedidos.

“Unos huevos le estoy metiendo”, escribió Darío Barassi un poco resignado, sabiendo que no volvería a dormir. ¿Seguirá con esa energía los siguientes días por si le toca hacer lo mismo que hoy? Desde AMBA24 le deseamos ánimo.

Comentarios