MARLEY

Marley recordó su pasado como “sacerdote”

El conductor sorprendió a todos.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 01:23

Marley es uno de los conductores más queridos del país. Con su sentido del humor, se ganó el cariño de personas de todas las edades, quienes lo acompañaron en el proceso de búsqueda de Mirko, su hijo, y se alegraron por su llegada al mundo.

Tal es el afecto que le tienen a Marley que es uno de los famosos con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, superando los 7 millones únicamente en Instagram, donde comparte diferentes momentos de su vida cotidiana.

En las últimas horas, el presentador sorprendió a todos al publicar un video de un recuerdo profesional de 1995, cuando participó en un episodio de “Hola Papi”, una exitosa novela argentina protagonizada por Carlín Calvo y Patricia Echegoyen.

Lejos de personificar a un famoso o incluso a un empresario, como muchos podían imaginar, el rol del mediático en dicho proyecto fue del sacerdote que unió a ambos personajes en matrimonio. 

Junto a las imágenes de la mencionada escena televisiva, el también productor le pidió a sus seguidores si pueden adivinar “quien era el cura en este casamiento?”, antes de definir su trabajo de manera contundente: “Actorazo”.

En cuestión de minutos, el video publicado por el papá de Mirko acumuló miles de comentarios de amigos, colegas y seguidores que recordaron haber visto esa escena en la televisión hace más de 20 años.

Esta no es la primera ocasión que el presentador sorprende con imágenes de su pasado como actor, y son muchos los que quieren ver a Marley y Mirko trabajando juntos en televisión personificando a padre e hijo.

Será cuestión de esperar para conocer si en el futuro Marley vuelve a formar parte de algún proyecto como actor, algo que, por lo visto, le sale muy bien. 

Comentarios