BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez y una impensada revelación sobre su hijo

Su declaración sorprendió a todos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 05:09

Barbie Vélez es una de las modelos más seguidas en las redes sociales. Su rostro protagonizó diferentes marcas de diseño que son de vital importancia en el mundo de la moda.

Además, Barbie Vélez brilló en el ámbito de la actuación como de la radio. Como si fuera poco, ella sabe manejarse en la farándula gracias a los consejos que recibe de su experta madre.

Como es de público conocimiento, la aludida está en la dulce espera de Salvador, su primer hijo. Precisamente, se encuentra casi en la semana 38, lo que significa que su nacimiento se podría dar en cualquier momento. ¡Qué ansiedad!

Aunque la celebridad admitió no estar muy ansiosa por el nacimiento de su heredero. “Estoy enamorada de mi panza”, justificó en una historia de Instagram.

La examiga de Cande Ruggeri explicó que ella está tan a gusto con su vientre que no tiene problemas en seguir estando embarazada. No experimenta esa urgencia de querer que nazca ya por no poder soportar el estado en cinta. 

Obviamente que la mediática tiene ansias de conocer a Salvador pero no es algo que quiera de inmediato. Por ahora, quiere seguir disfrutando de su c*erpo como nunca antes. Mientras tanto, ella está enfocada en resolver otros asuntos como terminar el cuarto de su heredero.

Sobre la identidad de Salvador

La hija de Nazarena Veléz respondió en una caja de preguntas un interrogante que muchos de sus seguidores querían saber.  Sus fans querían conocer la decisión de la modelo acerca de que si ella tomara fotos a su hijo cuando nazca  o bien preferirá resguardar su identidad a las cámaras.

Barbie Vélez dijo que, en principio, planea compartir imágenes de su heredero sin problema alguno. Asimismo, aclaró que su pensamiento podría cambiar ese mismo día del parto. 

Comentarios