KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita adelanta nuevos estrenos musicales

Entérate de todo.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:55

Karina La Princesita tiene una carrera extraordinaria. Ella la describe así: "Hoy me escucho y me gusta", porque, según comentó en una entrevista con "La peña en casa", cuando empezó a cantar no sabía hacerlo, pero ahora se siente conforme con sus creaciones.

Karina La Princesita empezó a cantar profesional y públicamente en el 2000, donde, 8 meses después de haberse hecho conocida, ya agotó un Gran Rex.

A fines de 2010, cuando la cantante lanzó su álbum "Con la misma moneda", recibió su 5to premio Gardel. Al año siguiente se presentó por primera vez en el Luna Park agotándolo.

Además, la intérprete de "Fuera", también tuvo un vínculo amoroso muy mediático con El Polaco, cantante del mismo género musical, cumbia, con quien luego tuvo una hija, Sol.

Sol también se dedica a la música, claramente heredó el talento de sus dos padres, quienes, además, a pesar de estar separados tienen un hermoso trato y han quedado en muy buenos términos.

Luego de las giras y los álbumes, Karina se dedicó a trabajar en la televisión. Así, fue parte de "Bailando por un sueño" y también parte del equipo de La Sole en "La voz.

Ahora, parece que quiere volver a sacar música, ya que su último disco de estudio lo sacó en 2018. Por eso, publicó en sus redes sociales: "El temón que acabo de escribir". Además, dijo que está pensando en cantarlo solo con dos artistas a los cuales le propondrá por primera vez la idea y verá qué sucede.

Aunque los artistas permanecen aún desconocidos, porque probablemente Karina La Princesita quiera darnos una sorpresa, no hay dudas de que será genial poder oírlo cuando salga.

Comentarios