BARBY FRANCO

Barby Franco: su hija Sarah ya tiene un candidato

A tan corta edad, la hija de Burlando ya se enamoró.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:30

Barby Franco comenzó a estudiar modelaje desde muy corta edad, ya que su madre la anotó en una escuela de modelos en busca de que ella sea más femenina, ya que en esa época le gustaba mucho jugar al fútbol.

Varios años más tarde, Barby Franco logró llegar al mundo del espectáculo. Y fue en uno de los programas donde trabajaba, "El último pasajero", en donde conoció a quien hoy es su pareja, el abogado Fernando Burlando.

Recientemente, la modelo y el abogado fueron papás de Sarah, a quien buscaron con mucho esmero, ya que les costó bastante concebirla debido a problemas de infertilidad.

Por eso, aunque Barby Franco hija tiene tan solo una, esa criatura ha sido un milagro para la pareja. Fue en aquel proceso de concepción que Pampita, gran amiga de Franco, fue realmente compañera.

Hace algunos días, Sarah estuvo internada debido a una infección urinaria. Afortunadamente, ya se recuperó, algo que tiene a sus padres más que aliviados y felices.

Ahora que la hija de la conductora está nuevamente en su hogar, risueña y feliz, han compartido un video muy divertido en donde parece estar enamorada de otro retoño.

Mientras Sarah mira un video de otro recién llegado, se emociona. Su madre escribió: "Sarah tiene candidato, atenti, Burlando", en modo de broma.

Nos alegramos por la recuperación de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, les deseamos más momentos divertidos en familia.

Comentarios