LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez conquistó a todos con su receta dulce

La futura esposa del Chato Prada es una fanática de la cocina.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:34

Lourdes Sánchez es una excelente bailarina. De las más conocidas en el medio artístico tanto como Laurita Fernández, quien dio sus primeros pasos en la fama gracias a su talento, junto a Marcelo Tinelli, en su famoso ciclo “Bailando por un Sueño”.

Sin embargo, a medida que Lourdes Sánchez creció y aprendió a moverse frente a las cámaras, nuevas propuestas aparecieron para ella. Por ejemplo, estuvo a cargo de su propio programa en Ciudad Magazine, fue jurado también en el concurso de baile y también posee una faceta de influencer.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram la futura esposa del Chato Prada todo el tiempo sube contenido dedicado a sus seguidores. En varias de las fotos y postales aparece acompañada de su heredero, Valentín Prada, quien llegó a su vida luego de los años de amor con el productor de Canal Trece.

Sin embargo, lejos de las cuestiones personales, hay algo que a la celebridad le encanta poder difundir mediante la web. ¿De qué hablamos? ¡Sus capacidades en la cocina! En el tiempo de pandemia se dedicó como muchos a deleitar y sorprender con las más ricas recetas.

Desde entonces recibe publicidad de parte de famosas marcas que tienen que ver con dicho ámbito y lo postea en su cuenta oficial. Es por eso que el público aprende junto a ella los más ricos platos. Más que nada dulces, algo que parece ser la especialidad de la apasionada de la danza.

Por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram de la artista se puede apreciar una riquísima torta dulce que es ideal para deleitar a los invitados en casa. Para ella solo necesitás: 

  • Crema de leche 400g
  • Queso crema 160g
  • Ddl repostero 1kg
  • Galletitas de chocolate 2 paquetes
  • Merenguitos c/n

Luego, la preparación se inicia con una mezcla con 600 grs de dulce de leche, crema y queso crema. En un molde de torta ponemos una base de galletitas de chocolate, pincelamos con leche y agregamos la mitad de la mezcla, otra capa de galletitas, merenguitos y ahí vamos a poner cucharadas de dulce de leche solo.

Tras esto, Lourdes Sánchez explicó que hay que colocar por encima la otra capa de la mezcla. Se lleva el freezer por lo menos por tres horas, luego hay que desmoldarla y decorar con más galletas de dulce de leche. ¿Te animarías a llevarla a cabo? 

Comentarios