CHINA SUÁREZ

China Suárez: salió a la luz la verdad más esperada

La novia de Rusherking no puede ocultarlo más.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:03

La China Suárez está muy concentrada en su hermosa relación amorosa y en su nuevo camino profesional como cantante. Atrás quedaron los tiempos de conflicto con Wanda Nara a causa de la infidelidad de parte de Mauro Icardi con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Si bien la empresaria de cosméticos admitió hace poco que nunca podría perdonarla, el tema parece ya ser cosa del pasado.

Y es que la hermana de Zaira Nara perdonó a su esposo y la China Suárez, conoció en medio de todo el conflicto, a quien asegura le cambió la vida por completo y la hizo ver todas las cosas buenas en ella. Incluso ha confesado que piensa que la sanó y salvó cuando estaba totalmente rota en lo anímico. 

Hace algunos días, tanto la actriz como el ex de María Becerra fueron noticia en todas partes, porque unas misteriosas imágenes parecían indicar que se casaron. Si bien parte de los medios y el público en general pensaban en eso, otra parte indicaba que era una movida de prensa para la presentación de un nuevo video. 

Como era de esperarse, ninguno de los involucrados dio declaraciones al respecto a la prensa. Y mucho menos la ex de Benjamín Vicuña, quien tiene el peor de los vínculos con el periodismo. ¿Cambiará eso algún día y se la verá hablar sin tapujos no solo sobre su carrera, sino todos los temas? 

Finalmente, el misterio de lo que pasó entre los artistas llegó a su fin. Sucede que en las últimas horas los dos subieron el adelanto de un video que tiene la melodía que hicieron en colaboración el uno con el otro. “Hipnotizados” es el título y estrenará completa el 21 de marzo del 2023.

Es decir, quedan nada más que algunas horas para que los fanáticos puedan ver la filmación completa y, por supuesto, saber qué dice la letra de la canción. Si bien fue muy corto lo que se vio, la ex de Nicolás Cabré ya dijo una frase que, sin dudas, dará que hablar. “Sé que has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”. ¿Palito y crítica a los comunicadores?

Los invitados especiales del falso casamiento de la China Suárez y Rusherking

Algo que puso muy en duda que fuera un evento ficticio, era las personas tan cercanas a ambos que decidieron sumarse. Por ejemplo: Rufina la heredera mayor de Eugenia. También su hermano, su madre y hasta su cuñada. El vestido que usó era de su amiga cercana y famosa diseñadora de moda, Natalia Antolín. 

Una figura de la televisión que no podía faltar fue Alejandro Fantino. Sucede que quedó muy buena onda con la China Suárez luego de la entrevista que él le hizo para una reconocida plataforma. Y, al parecer, ante la propuesta de ser la persona encargada de “casarlos”, no podía decir que no. ¿Estás ansioso por saber qué más dice la canción?

Comentarios