MANICURA

Manicura: 5 diseños para lucir tus uñas en el invierno

No te quedes afuera de las tendencias de moda para la próxima temporada.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 04:08

Ir a la manicura y no saber el diseño que te querés hacer se vuelve toda una desesperación. Pero no te preocupes porque hoy te traemos cinco ideas que son espectaculares para lucir en el invierno.

Con la llegada del frío claramente la manicura tiene que acompañar este cambio de temporada. Ya no serán tendencias los colores brillantes, aunque no faltará oportunidad para que alguien quiera dar en la tecla y lucir algún diseño totalmente único para llamar la atención.

La práctica del diseño y cuidado de las uñas está en tendencia. Los colores oscuros son los principales que te recomendamos para que hagas algún diseño en esta nueva temporada, sobre todo si querés hacerte una semipermanente o kapping que se mantenga por varios días.

Los estilos monocromáticos nunca pasan de moda. El color “burgundy” está en tendencia en el invierno, y se asemeja a un bordó oscuro. De seguro que tus uñas lucirán espectaculares con este color, así como también con un tradicional azabache que nunca pasa de moda y menos en la temporada del frio. Sin embargo, ¿por qué no hacerlo un poco distinto y hacer diseños en oscuro con una base transparente?

Un tercer estilo que te recomendamos son los “metalizados”. No pasa de moda utilizar algún tono de estos colores cuyo brillo te harán reflejar tus uñas a metros de distancia. ¿Te animas a hacerte un diseño con diferentes colores? De seguro se te verán espectaculares.

Si lo multicolor no es lo tuyo, pero aun así querés darle algo especial a tus uñas, no están de más los brillos. Las uñas estilo “boomer” o con perlas superpuestas son furor en esta nueva temporada y de seguro que serán un look que te encantará probar.

La modernización de un clásico estilo de manicura

El quinto y último estilo que te traemos en esta nota es uno de manicura francesa negra. Las “francesitas” siempre se caracterizaron por ese color beige con una línea blanca en el borde.

Sin embargo, la manicura siempre se está modernizando, y también lo hacen sus tradicionales estilos. Te recomendamos que mantengas la base del color beige, pero que en lugar de una línea blanca se la hagas color oscuro para que le des algo diferente a tu estilo. ¿Te animas a hacerlo al revés? De seguro que será toda una nueva moda este invierno.

Comentarios