NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa: la foto retro de su primer casting

La actriz recordó lo que sucedió hace tres décadas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 23:34

Este es un año colmado de cosas buenas para Nancy Dupláa, sobre todo en el terreno laboral, donde viene cosechando éxitos a través de una serie que protagoniza para Netflix.

De hecho, la semana pasada se estrenó la segunda temporada que tiene que Nancy Dupláa como su figura principal, acompañada de actores talentosos como ella, de la talla de Chino Darín, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

Pero no todo es trabajo en la vida de la actriz, pues ella sabe que su cable a tierra es su familia, la que formó hace más de 20 años con su esposo Pablo Echarri, y sus hijos Morena y Julián, además del mayor Luca, fruto de su relación con su expareja Matías Martin.

Los años fueron templando a la artista, quien muchas veces tuvo que salir a defender sus ideales políticos, por lo que fue rigurosamente criticada, pero eso no la amilanó, sino que le dio más fortaleza.

Hoy, mirando hacia atrás, la nostalgia llamó a su puerta y le trajo imborrables recuerdos. Ante una vieja imagen suya, de hace varias décadas. los recuerdos se disparan.

"Con esta foto, que de repente encuentro entre mis cosas", comienza diciendo, y rememora otro tiempo. Era en el "casting que Canal 13 convocó hace nada mas y nada menos que 30 años" y por el que fue seleccionada.

"Éramos 3500 en una fila interminable en la calle Lima", agrega. A la vez, destaca que tenía "los ojos expectantes y curiosos". En una segunda foto aparece junto a su perro Rocoquito, en el backstage de sus primeros trabajos.

Viendo el paso del tiempo, Nancy Dupláa no lo duda un instante y expresa su agradecimiento "a quienes siempre confiaron y confían".

Comentarios