DESAYUNO AMERICANO

"Desayuno Americano" vuelve a la TV

No adivinarás quién lo conducirá.
lunes, 10 de abril de 2023 · 12:11

Se espera que el regreso de "Desayuno Americano" sea un éxito, algo que tiene emocionados a los fanáticos porque, además, la sorpresa que habrá en la conducción está pensada para devolverle, como siempre tuvo, la vida al programa.

La persona elegida para conducir el regreso del ciclo ha trabajado en varios programas de televisión a lo largo de su carrera, es conocida por su energía y carisma en pantalla. Se espera que, a su regreso, "Desayuno Americano" atraiga una gran audiencia y genere un gran interés en los medios.

Entonces, quien presentará el programa será ¡Pamela David! En una entrevista reciente, la periodista dijo que ésta entusiasmada por volver a la pantalla y compartir su energía con el público.

"Estoy muy contenta de volver a la televisión y en un programa tan querido como 'Desayuno Americano'. Tengo muchas g*nas de d*sfrutarlo y de darle a la gente eso mismo", dijo David en la entrevista con "Primicias Ya".

La conductora también habló sobre su vida personal y su familia, diciendo que su esposo y sus hijos son su mayor prioridad en la vida. "Mi familia es lo más importante para mí, siempre he tratado de equilibrar mi trabajo con mi vida familiar y he encontrado un buen equilibrio", dijo.

"Si bien 'Desayuno Americano', el formato, la producción, es todo un desafío: ¡nuevos compañeros! A mí armar equipos me ap*siona", dijo muy emocionada David.

A lo largo de su carrera, David se ha enfrentado a algunos desafíos y controversias, pero ha logrado mantenerse fuerte y decidida en su camino. Ha demostrado su talento y su capacidad para adaptarse a diferentes roles y proyectos, y ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros y del público en general.

Por eso, este regreso de "Desayuno Americano" seguramente será súper emocionante y será todo un evento.

Comentarios