MIRKO

Mirko fue sorprendido en un acto escolar y emocionó a todos

El hijo de Marley quedó boquiabierto en el día de la familia.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 03:37

Mirko conquistó las redes sociales desde el mismo día de su nacimiento. Hoy, con cinco años, posee casi seis millones de seguidores, sin palabras. La verdad, desde que Marley, su padre, compartió su nacimiento, el público lo adoptó sin dudarlo y el cariño que siente por él es enorme.

Mirko fue gestado en un vientre de alquiler, y sigue mostrando su crecimiento hasta el día de hoy, en cada uno de sus posteos. La gente ha podido observar cada paso que dio y lo disfruta y siente como uno más de su familia. 

Actualmente, el hijo del conductor está sin la compañía de su padre, ya que este se encuentra instalado en Colombia filmando su nuevo proyecto, el reality “Expedición Robinson”. Para cumplir con sus obligaciones escolares, el menor se quedó en el país y espera ansioso las vacaciones de invierno para volver a encontrarse.

Por eso, el día de hoy, Mirko recibió una gran sorpresa en el acto del día de la familia. Fue un momento donde se mezclaron la emoción, la incredulidad, pero sobre todas las cosas el amor. Cuando menos lo esperaba, detrás de un disfraz de elefante, encontró a su tío Ricky y quedó boquiabierto.

Desde que Marley se fue, esta situación de rodear al chico por sus seres queridos es una constante. Su padre está al tanto de todas las novedades y se encarga de que su hijo permanezca bien. Hoy le tocó el turno a su tío, en otra oportunidad fue el productor Fernando Colombo, pero siempre está rodeado de amor y contención.

Mirko es un fiel compañero en los viajes que Marley realiza, ya sea por trabajo como cuando estaba "Por el Mundo" o mismo por diversión como el Mundial de Qatar 2022. Pero en esta ocasión, no pudo ser. Habrá reencuentro en algunas semanas, mientras tanto, se comunican diariamente mediante videollamadas.

Comentarios