PEINADO

Peinados para pelo corto: opciones para todos los gustos

Descubre las diferentes formas de lucir un radiante estilo con estos trucos fáciles y versátiles.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 06:20

El cabello corto es una tendencia que no pasa de moda y que ofrece muchas posibilidades a la hora de lucirlo. Ya sea que tengas un corte pixie, bob, lob o tazón, hay peinados para cabello corto que se adaptan a tu estilo, personalidad y ocasión. Te ofrecemos algunas ideas para que te inspires y renueves tu look.

Peinados con accesorios

Los accesorios son tus mejores aliados para darle un estilo diferente a tu peinado. Puedes usar horquillas, cintas, diademas, clips, sombreros o pañuelos para adornar tu cabello y crear contrastes de color y textura. Por ejemplo, puedes recoger tu flequillo con unas horquillas en 3D, colocar una cinta sobre tu melena lisa, poner una diadema sobre tu cabello rizado o enrollar un pañuelo.

Peinados con textura

La textura es otro elemento que puedes aprovechar para darle más vida y movimiento a tu cabellera. Puedes usar productos como espuma, gel, cera o spray para crear diferentes efectos. Por ejemplo, puedes darle volumen a tu pixie con un poco de espuma y secarlo con el difusor, engominar tu bob hacia atrás para un look elegante, despeinar tu lob con cera para un estilo casual o rizar tu tazón con un spray para unas ondas definidas.

Peinados con trenzas

Las trenzas no son solo para el cabello largo, también puedes hacerlas en un estilo corto y conseguir resultados sorprendentes. Puedes hacer una sola trenza lateral, varias trenzas repartidas, una trenza de raíz en la coronilla o una trenza de espiga en el flequillo. Las trenzas te ayudan a recoger el cabello y a darle un aire romántico y femenino.

Peinados con recogidos

Los recogidos son otra opción para variar tu peinado con el cabello corto. Aunque no puedas hacer una coleta o un moño alto, puedes recoger parte de tu cabello con horquillas, gomas o clips y dejar el resto suelto. Por ejemplo, puedes hacer un medio recogido con un pequeño moño, una cola de caballo baja con el flequillo suelto, un recogido lateral con rizado o un tupé con el alisado.

Como ves, hay peinados para cabello corto para todos los gustos y ocasiones. Solo necesitas creatividad y estilo para lucir tu cabello con orgullo y personalidad.

Comentarios