DALMA MARADONA

Dalma Maradona habló sobre la llegada de un nuevo hijo: "Estoy muy feliz"

La hija del campeón mundial está segura de su decisión.
martes, 30 de mayo de 2023 · 02:06

Desde que estuvo en la panza de su mamá, Dalma Maradona ya era conocida y querida por toda la gente que amaba a su papá, el gran Diego Armando Maradona. Sin embargo, con el correr de los años, aprendió que no le interesa que su vida se haga pública.

Insiste en ser la única dueña de su vida, por eso apela al bajo perfil e intenta mantenerse lejos de los flashes. Pero Dalma Maradona sabe que no es una tarea sencilla. Sin embargo, hace todo lo posible para que sus hijas no se encuentren en una situación parecida a la suya.

Es por ello que la hija de Claudia Villafañe tomó la firme determinación de no publicar ninguna fotografía de Roma, de 4 años, ni de Azul, de 10 meses. Solo publica imágenes donde sus hijas se ven de lejos, o de espaldas. Así que hasta ahora sus rostros son desconocidos, por lo menos para los medios y para sus casi dos millones de seguidores en las redes sociales.

Precisamente, son sus fans quienes más preguntan sobre ellas. Tal es así que la actriz suele abrir el hilo de preguntas con ellas, y responde a la mayoría de las preguntas y comentarios que realizan sobre tal o cual asunto.

Así fue que en las últimas horas le preguntaron cómo se las arregla para criar a sus dos pequeñas. La hermana de Gianinna Maradona explicó que es "un desafío muy g*ande", pero "creo que la clave está en armar equipo". Esto es así porque "tengo al mejor marido del mundo, dos abuelas que la rompen toda, madrinas y tías que son lo más".

Cuando le preguntaron si quería tener otro hijo, respondió con un no gigante, como para que la negativa fuera más tajante. Sin embargo, tuvo que salir aclarar y responder nuevamente acerca de este tema. "Con todo el amor del mundo voy a contestar, porque tengo 500 preguntas relacionadas y espero que no me lo pregunten más", explicó.

Es por ello que aseguró, nuevamente con letras mayúsculas, que "¡no quiero tener más hijos!", pero tampoco "buscar ni encontrar el varón ni nada". Es más, enfatizó que "estoy muy feliz con mis dos hijas y no siento el deseo ni la necesidad de tener un hijo varón ni otra nena ni nada más".

Así, de modo tajante y contundente, Dalma Maradona señaló que no le interesa quedar nuevamente embarazada, no quiere ser nuevamente mamá, ni tampoco le hace falta un hijo varón. Su felicidad es completa con la familia que pudo formar.

 

 

Comentarios