GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se sinceró: "Dolor"

La actriz de "39 escalones" fue contundente.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 11:56

Guillermina Valdés es una personalidad pública que lo ha hecho todo en el plano profesional. Inició su carrera como modelo, luego incursionó en la actuación y, desde hace ya varios años, tiene sus propias empresas de indumentaria y accesorios y otra de productos de cosmética.

Actualmente, Guillermina Valdés también retomó su amor por interpretar personajes, algo que le genera extrema felicidad. Con sus compañeros de “Los 8 escalones” están realizando una gira por el interior del país donde esperan llegar a un público masivo.

En las últimas horas, la mediática, que suele publicar frases motivacionales y compartir información de astrología en redes sociales, subió en una historia de Instagram un diseño de un usuario llamado @generando_consciencia.

El mismo consta de una imagen de una especie de criatura ficticia, y sobre la cual está escrito un textual de Buda en el que reflexiona sobre las personas y la manera de transitar la vida y los cambios que ocurren. En sus palabras:

No es el cambio lo que produce dolor.

La expresión finaliza sentenciando que lo que genera ese sentimiento es “la resistencia a él”, dejando en evidencia que hay que darle la bienvenida a las transformaciones y no enfrentarlas.

Por lo visto, guillermina valdés instagram no oculta su amor por las energías, lo espiritual y la numerología, temas que le resultan de interés a tal punto que en varias oportunidades la empresaria afirmó que las estudia con profesionales.

De continuar por este camino, no se descarta que, en algún futuro, Guillermina Valdés decida empezar a trabajar con estas disciplinas, ya sea enseñándole a otras personas o realizando charlas para difundir el mensaje.

Comentarios